Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¡SMC die | ciego también puede ser excelente!

Join Date: 2022-03-18

Hablando del "camino ciego", creo que la mayoría de la gente no se sentirá extra?a, porque encontraremos que la vida ya puede ver su existencia con frecuencia. En este mundo, no todo el mundo puede ser muy afortunado, las extremidades son sanas, el cuerpo está intacto, siempre hay un grupo de personas que son diferentes, su mundo ha perdido algo de luz y color. Y el "camino ciego" puede decirse que es un poco cálido para ellos, para que sientan el cuidado de la sociedad.

?Volviendo al tema del "camino ciego", qué tipo de existencia es para que los ciegos puedan distinguir entre otros caminos? Puedes echar un vistazo a la siguiente imagen.

SMC模具-盲道

Características de la vía ciega: la vía ciega se pavimenta generalmente con dos tipos de ladrillos, uno es el ladrillo guía de barras, que guía a los ciegos a seguir adelante, conocido como la vía ciega de la marcha; Un tipo es el ladrillo de la pista con el punto, la pista ciega tiene el obstáculo delante de la pista ciega, la vuelta de la esquina, se llama la pista ciega de la pista. El camino ciego de rayas amarillas es como los ojos estáticos de un ciego. Está pavimentado en la acera para facilitar el viaje de un ciego. Ladrillo de forma especial, amarillo brillante, el uso de la función de sentido de los pies de los ciegos y el principio de ayuda de sentido de los ladrillos ciegos.

En la actualidad, el material de la carretera ciega también es diverso, entre ellos el cemento común, el acero inoxidable, el plástico, etc. Entre ellos, el ladrillo ciego de cemento, el precio es más barato, este tipo de ladrillo ciego se vierte con cemento, el ladrillo tiene muchos agujeros en el cuerpo, la tasa de absorción de agua es grande, pero la resistencia a la compresión es baja, la vida útil es corta; El ladrillo ciego de acero inoxidable está hecho de hierro y Acero fundido. El ladrillo es delgado, fácil de deformar, y tiene una superficie lisa durante mucho tiempo. Y el ladrillo de plástico ciego, es el producto de plástico, el cuerpo de ladrillo es delgado, no es resistente a la rodadura, fácil de congelar la deformación de la grieta, y la vida útil es corta.

Y hoy tenemos que mencionar que el uso de materiales SMC aplicación de la vía ciega, en resumen, otros materiales de la vía ciega más o menos tienen algunas deficiencias, y la aplicación de la "matriz SMC" hecha de la vía ciega, pero tiene otras ventajas materiales incomparables. El modelo de utilidad tiene las ventajas de peso ligero, buena resistencia y resistencia, buen rendimiento de drenaje, seguridad y protección del medio ambiente, larga vida útil, bajo costo de producción y mantenimiento, y puede realizar la producción en masa. El modelo de utilidad se utiliza ampliamente para pavimentar carreteras ciegas y líneas de advertencia de carreteras.

La construcción de la calle ciega no puede ser ignorada, esta es una preocupación humana, "SMC die" es la elección de la calle ciega peatonal. ?En la actualidad, Dacheng Mould ya ha utilizado la tecnología avanzada y la rica experiencia de "SMC" Mould Production Blind PATH, y ampliamente utilizado en el mercado, bienvenido a la comunicación de la industria relacionada, esperamos con interés nuestra cooperación!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap